Taller de fotografía nocturna y lightpainting en Abril 2021

En el curso vais a aprender a pintar con luz mediante la técnica de lightpainting. Voy a enseñaros como iluminar vehículos y cuales son las herramientas que debéis usar para sacar mejores resultados. También fotografiaremos la Vía Láctea y veréis como introducir un elemento humano en la escena o como podéis introduciros vosotros mismos. Una vez finalizado el taller, voy a revelar una de las fotografías tomada por uno de los alumnos durante el curso, y voy a mandar a todos los asistentes un vídeo del revelado vía Wetransfer o GoogleDrive para que podáis practicar en casa.



Día 16:

  • 18:00 Comienzo de la clase teórica.
  • 19:30-20:00 Descanso y tiempo libre para cenar.
  • 21:30 Practicas de fotografía nocturna y lightpainting, donde vamos a aprender a pintar con luz y a iluminar vehículos y modelos.
  • 3:00 Finalización de las practicas.

Día 17:

  • De 22:00 Practicas de fotografía nocturna, fotografía de la Vía Láctea, introducción de un elemento humano en la escena, fotografías panorámicas.
  • 4:00 Finalización del curso.


¿QUE NECESITO?

Trípode, cámara que dispare en modo Bulb, el objetivo más angular y luminoso que tengas, y un disparador remoto. No son necesarios conocimientos avanzados para la asistencia al taller. Sólo conocimientos básicos del manejo de tu cámara. Empezaremos desde 0 en fotografía nocturna.

INSCRIPCIÓN:

Para realizar la inscripción a este taller deberás realizar un ingreso de 50 Euros en concepto de señal. Envía un correo a info@marcmarcophotography.com para que te diga cómo reservar. ¡¡¡Te espero!!! PRECIO: 95€

Redes sociales