XXXI Edición memorial Maria Luisa

Hace unos 4 años decidí presentarme por primera vez al concurso internacional Memorial María Luisa.

Cuando vi los resultados de las fotografías premiadas pensé: ¡madre mía! ¿donde me he metido? ¡El nivel de los premiados era altísimo! Para nada tenia yo el nivel para estar ahí...
Este año 2021, se han presentado al concurso 16000 fotografías de 1511 fotógrafos de 89 países de todo el mundo.
Pues bien, el sábado por la tarde recibí la gran noticia de que dos de mis fotografíes se habían colado entra las mejores del concurso recibiendo dos menciones de honor.
La noticia fue una gran alegría para mí. Vi que todo el Trabajo realizado durante estos años para seguir mejorando había dado su fruto.
Este premio no hubiera sido posible sin un Trabajo en equipo en el que tuve la suerte de estar rodeado de grandes profesionales, pero sobretodo grandes persones.
Quiero dar mis agradecimientos a mi hermano Lluc Marco, a Nadal Torres, Cesar Canudas, Horacio Llorens, Miguel Ángel Garabal y Kike Ventura por haberme acompañado en estos proyectos.
Dar las gracias también a mi mujer por cuidar de la familia mientras yo realizo mis locuras nocturnas, y a Foto Ruano Pro por ayudarnos con el material de iluminación.
Mi próximo objetivo es seguir trabajando duro para seguir mejorando y evolucionando, y seguir compartiendo mis conocimientos en mis talleres de fotografía nocturna. Pero sobretodo, lo mas importante para mí es seguir disfrutando de este mundo tan fascinante como es el de la fotografía nocturna.
 
 

 

Redes sociales